Premios recibidos

sábado, 6 de marzo de 2010

Posicionando el blog La Silla Chic

Posicionar mi blog La Silla Chic, es por lejos,mucho mas complicado que crearlo.
Crearlo fue tan fácil...! entré en Blogger, seguí los pasos y..."un, deux, trois, voilà"...el blog La Silla Chic estaba en Internet.
 Escribí algunos posts sobre el tema que había elegido y esperé. 
Esperé,  algún mail, comentario, respuesta, pregunta....
Esperé...un mes... dos meses...y nada.
La nada  hizo que preguntara ingenuamente a los que dicen saber: "Por qué no tengo respuesta?"
Y me dijeron :"Porque no te lee nadie. Escribí sobre Pamela Anderson, sexo, peleas en TV, o contratá un "gurú."
Respondí muy segura: "De esos temas no 
 escribo. Además, te cuento por si no lo sabés mi blog La Silla Chic, es sobre reciclado de muebles, objetos, y lugares. Y un gurú?... para qué? tengo un blog  y no es sobre Dios, Shiva, Brahma." E insistí: " Mi blog habla de la muebles sustentables, del estilo gustaviano, de marcos reciclados, de muebles, no de religión."
Y ahí me dieron la gran respuesta: "Te das cuenta que no sabés nada, ni de blogs ni de informática. Necesitás un gurú en el tema para que te  posicione tu blog en la web, buscá un gurú SEO adecuado." Y con cierto desprecio agregaron: "Vos no sabés nada de esto. Buscá alguien que sepa de posicionamiento, que te ayude a incrementar tu tráfico online, en una palabra alguien que te haga la optimizacion del blog."
Y ahí caí en la cuenta que hacer un blog es  fácil, posicionarlo es el tema. 
Esa respuesta fue el disparador de lo que luego ocurrió. 
Y lo que ocurrió te  lo cuento en mi próxima entrada. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog DoFollow

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.