Premios recibidos

jueves, 10 de junio de 2010

La Silla Chic y el taller Reciclado de muebles y tapicería

La Silla Chic en el taller de Reciclado de muebles y tapicería.
Asistí como todas las semanas al taller de reciclado de muebles.
                                                              El taller en plena tarea
El taller de reciclado de muebles es mi fuente de inspiración semanal. Allí puedo dar rienda suelta a todo aquello que se me ocurre en materia de reciclado y es el Profesor con sus años de experiencia el que me llama a la realidad o me guía con sus explicaciones  para que continúe con aquello que se me ha ocurrido. 
                                          El Profesor explicando como puedo  reciclar este marco

                                             Mostrando la forma de rellenar faltantes o roturas 
Es en un taller donde uno se dá cuenta de la calidad del que lo dirige. Es muy difícil pasar de un alumno al otro con una temática de trabajo totalmente diferente y poder ubicarse y dar las indicaciones que corresponden. Pues bien en el nuestro con el Profesor y su joven Ayudante lo logran y eso que somos un grupo yo no diría... complicado, mejor lo definiría como ... trabajador con ideas y ganas de hacer cosas y con idiomas diversos. 
La diversidad de idiomas  se debe a que hay varias personas extranjeras, a veces mas otras veces menos, y  como estamos en un ámbito donde el vocabulario es específico (en las herramientas, los materiales, insumos, etc) ocurre que se les hace difícil entender y hacerse entender. Por suerte el grupo funciona y todos contribuímos para hacer de este espacio nuestro  un lugar donde nos agrada regresar cada semana.

6 comentarios:

  1. seguro que disfrutas muchísimo, yo también voy a clase y me lo paso pipa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bego, así es todos somos fanáticos del reciclado de muebles, y nos esforzamos al máximo como lo podrás ver en las fotos. Cariños, Julia

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia , me encantaria saber donde es ese taller.
    Ya que me gusta mucho el reciclado
    Tu blog esta genial
    Cariños Gisel

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gisel, el taller es en el Museo de Arte Decorativo aquí en BA

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Pablo, es en el Museo Nac de Arte Decorativo, Av. Del Libertador 1902, C.A.B.A.

      Eliminar

Este es un blog DoFollow

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.