Este marco estilo francés, lo compré cerca de casa, al verlo imaginé que finalmente usaría una antigua puntilla "entredos" de color beige al que nunca le encontraba su "momento."
Así era originalmente, me lo vendieron armado con la foto. La foto la guardé, aunque no sé quienes son me dió lástima tirarla. Como ven le faltaba una moldura en la esquina superior . Como las otras 3 estaban en buenas condiciones, usé una de ellas como molde para rehacer con yeso la que faltaba.
Lo que quería hacer era un tablero, memo (board) para pinchar fotos, recordatorios, colgar notas, etc. especie de multiuso ya sea para colgar en una pared o apoyar sobre un mueble.
Lo primero que hice fue desmontarlo, sacarle el vidrio y rehacer las molduras Luego una buena base de pintura dorada y encima una pátina blanca, tela acolchada en beige, y el entredos. En el cruce le clavé unas chinches de cabeza plástica blanca que compré en la librería (viene en distintas formas, tamaños y colores)
Y acá el resultado, una especie de memo para la habitación de una chica, de un bebe, en un escritorio todo muy shabby- chic, cottage style, o como quieran llamar a este estilo tan chic y cálido a la vez.
Hermoso! te felicito por la creatividad y por dar vida a objetos olvidados. Saludos!
ResponderEliminar