Premios recibidos

martes, 30 de abril de 2013

Máxima, Reina de Holanda...

                        ....y argentina...  

               





Desde hoy  Máxima Zorreguieta nacida en Argentina, es Reina Consorte de Holanda.







Desde mi blog mis felicitaciones a Máxima.



..."Gracias Holanda por confiar en Máxima" ...


A una Máxima que aprendió con mucho esfuerzo no solo el idioma del país de su marido sino que se hizo querer y aceptar por todos. Como dijo su marido "...una holandesa mas entre las holandesas..."







No creo en los cuentos de hadas sino en el esfuerzo para hacer  que los logros  parezcan  cuentos de hadas...detrás de esto hay mucho trabajo y sacrificio...mis felicitaciones y como argentina me siento muy orgullosa del rol que está desempeñando en el mundo,  Julia









 Congratulations to Máxima Queen of Netherland.
 To Máxima that worked hard inmersing herself in the language and culture of her adopted country winning   over the Dutch people.
 As argentinian  I'm very proud of her, Julia













6 comentarios:

  1. Julia, me gusta mucho la frase " no creo en los cuentos de hadas...." hojalá muchos tuvieran en cuenta que es el esfuerzo y no otras cosas, los que los hace posible.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael por tus palabras y por pasar por mi blog, Julia

      Eliminar
  2. Julia como argentinos tienen muchos personajes que enorgullecerse . bueno primero el papa y ahora tiene nada menos que una reina…
    muchos cariños

    ResponderEliminar
  3. Sí Angélica gracias a Dios tanto el Papa como Máxima son un motivo de orgullo...Gracias por visitarme, Julia

    ResponderEliminar
  4. Three cheers for the beautiful queen!

    ResponderEliminar

Este es un blog DoFollow

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.