Premios recibidos

lunes, 26 de marzo de 2012

El juego de té para Ag

Hace unos años, Ag una de mis nietas me pidió un juego de té para jugar...


Aunque fue en el 2009, hoy , organizando mis fotos en SkyDrive las encontré y me pareció divertido hacer un post sobre el tema...






Busqué el juego hasta que encontré uno que me gustó ... 
                                                      
...super vintage!!!


Y allí comenzó mi trabajo... conseguí una valijita para darle otro "look" al juego...


                                            
    
 ...compré una tela "liberty","shabby" o como les guste mas y puse manos a la obra...
                                              
 ... le hice un mantel con  borde azúl, 4 servilletas y sus servilleteros.
Al divisorio de la valija lo forré en la misma tela, le crucé elásticos para sostener los platos y tazas.
 




Forré la base y la tapa por dentro, le puse guata para hacerla mas segura frente a los golpes, cada pieza sostenida por elásticos para que no estén sueltas.



                             ...y este fue el resultado. Mi nieta felíz ...y  yo que les puedo decir...super-feliz.
                                                   Hasta la próxima, Julia C.
                             

1 comentario:

Este es un blog DoFollow

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.