El vanitory que tenía este baño era de fibrofácil muy monono, pero la humedad hizo que el material se fuera arruinando y estaba caído hacia un costado. Mi nieta "santa niña" no decía nada, yo ya estaba harta de verlo.
Un día me decidí y salí a ver, las opciones infinitas y a cual mas linda, pero la idea era solo cambiar vanitory y espejo sin entrar en el resto del baño. Dejé el "ya que..." para otra oportunidad y compramos uno muy común para un baño común.
La única condición que pusimos: que fuera de madera y con una capa de laca poliuretánica para el agua que salpica de la ducha.
Una vez comprado vino el plomero y lo colocó,
![]() |
y quedó proporcionado para el tamaño del baño |
Julia: quedo muy bonito!. A mi me gustan de este color. Como estoy arreglando la casa siempre tomo nota de tus sugerencias.
ResponderEliminarCariños
Gracias Chechu, sí me parece que lo dejo así. Cariños, Julia
ResponderEliminarYo también voto por ese color! me gusta el gris.
ResponderEliminarBeso!
Hola Julia! Me has dejado alucinada con el divan, que preciosidad! En cuanto a los recipientos de este mueble de baño, yo los pintaba de blanco con spray. Pero claro, el efecto es muy distinto y te tiene que gustar a ti. un beso muy fuerte
ResponderEliminarJuli aquí estoy acompañándote en los 2 blog. Yo también estoy reciclando mi baño así que sé como es la historia
ResponderEliminarbeso desde Mardel