Premios recibidos

jueves, 4 de agosto de 2011

Google y sus avances técnicos

Google avanza tecnicamente con los blogs de blogger

Despues de mas de 2 años "manejando" o  "siendo manejada" por el blog, sigo con los ajustes técnicos,. A ustedes les pasa?
Trabajo en mi blog

No sé si es Google que va cambiando y no me "aggiorno" con la velocidad que debiera pero  cada buscador publica la pagina como quiere y tengo que tenerlos a todos para ir haciendo los retoques necesarios cada vez que publico un post, sino no se ve en todos iguales especialmente las fotos. Alguien sabe como hacer para que esto no ocurra?
Mis seguidores
 Mis  seguidores se han borrado  en Windows Internet Explorer, desaparecieron todos, pensé que se habían aburrido de los posts, pero al abrir el blog por  Google Chrome,Safari, Opera , Mozilla veo que están. Ciencia oculta?           
Quise hacerme seguidora de una página que me gustó a través de Friends Connect, y dí  vueltas  y vueltas y todavía no entiendo si completé o no los pasos, espero haberlo hecho.


 Follow me ...



Favicon
 Al entrar al Diseño del blog encuentro arriba Favicon, algo nuevo,
no lo pedí pero allí está y me altera un poquito, entiendo que es para hacer mejor el blog, pero yo me  siento muy cómoda con "lo que hay" y sin ganas de cambiar...pero evidentemente esta gente de Google no para y no me deja tranquila...tendré  que continuar aprendiendo... ?







Hummm, releí el post y tanta queja no me gusta, lo mejor que se debe  hacer en estos casos es dejar de escribir e ir a las fuentes a buscar información para solucionar estos "problemitas" ...

                                                  











o pedir ayuda al Servicio Técnico...
Servicio técnico competente
                                                        


Así que los dejo hasta la próxima...con o sin Favicon,  con o sin seguidores en Windows Internet Explorer..., y que pasen un muy buen fin de semana. Julia

2 comentarios:

  1. Julia: creo que a todos nos pasa lo mismo, la mayoría de las veces las mejoras de Google son autenticas complicaciones para nosotros, el famoso "favicom" también me apareció de un día para el otro, y sigo sin saber que es.
    A veces, por pura "pica" que hay entre los navegadores (Explorer, Chrome, Firefox, etc) hay páginas que se ven con "dificultades técnicas" entre uno y otro.
    Busca ayuda en la web, hay blogs que siempre están dispuestos a dar una mano.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Siiiii , adhiero , en lugar de simplificar , te complican todoooo !y cada vez que haces una consulta en web ....aparece un foro, un blog , pero info directa de alguien que no improvise , noooo !
    Saludingui
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar

Este es un blog DoFollow

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.