Premios recibidos

viernes, 4 de marzo de 2011

Blogs y navegadores

Abrí mi blog La silla chic con  Google Chrome en vez de Firefox y me dí cuenta que los posts  se veían diferentes. 

Mozilla Firefox
Faltaban  algunas fotos, otras que había  decidido no poner estaban, o  los tamaños eran distintos a los programados . 
Google Chrome
Fui a estadísticas  y ví desde qué navegadores leían el blog y comencé a probar.
Comencé a ver desde cada  navegador que tengo instalado Mozilla, Google Chrome e Internet como se veía el blog, y traté de solucionar  alguno de los problemas, no todos.
Internet Explorer
En el navegador Opera  "La silla chic" no existía...es loco no?, porque el 15% de los lectores lo vé a través de él. Será que no lo tengo descargado?
Opera
A Safari, no pude entrar...
Busqué en Internet una solución, y no la encontré. No existirá ?
Así que tomé la decisión de actualizar todos los navegadores desde donde  leen mis posts.  A éstos los escribiré y antes de publicarlos entraré a cada navegador para ver como se vé , hasta tanto encuentre una solución.
Safari
Como de costumbre este maravilloso invento nunca  deja de sorprenderme.
Y pensar que apenas quiera acordar "normalizarán" los navegadores y esto será historia antigua. 

2 comentarios:

Este es un blog DoFollow

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.