Premios recibidos

miércoles, 16 de febrero de 2011

Un marco para un espejo- 1º Parte

El marco estaba tirado en la esquina de casa...
Eran los últimos días del año y pasé apurada, crucé la calle y luego volví y lo miré bien...me gustó, aunque hay mucho para hacer...por supuesto volví a casa llevándolo, alguien pasó y me sonrió como diciendo: "cartonera...?? ", a mí no me preocupó.
Creo que antes de llegar a casa ya sabía como lo iba a decorar y que iba  a ser un espejo.
Algo gustaviano quedaría...no?




Es grande, de 1.5m x 1m, y justamente unos días antes uno de mis hijos me decía que le gustaría colgar un espejo grande en una de las paredes de su comedor...bueno... lo encontré y lo estoy limpiando y ajustando, para luego comenzar a trabajar en él.

Por suerte este año el aburrimiento no será parte de mi vida.

3 comentarios:

  1. Buen hallazgo!pero vas a tener bastante trabajo! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Despues te cuento...por ahora lo estoy ajustando y limpiando y va fácil, pero eso no es todo , cariños, Julia

    ResponderEliminar
  3. A veces las esquinas suelen ser auténticos depósitos de tesoros. Solo hay que animarse. Bravo por vos Julia!

    ResponderEliminar

Este es un blog DoFollow

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.