Premios recibidos

martes, 18 de enero de 2011

La Silla Chic y el 2011

Un nuevo año, promesas y balance...o mejor aún balance del pasado y promesas para el nuevo.

Acontecimientos y trabajos que sucedieron en el 2010
Hice ambas cosas y como siempre veo "el vaso medio lleno" digo que fue positivo a nivel personal. 
Con respecto al plan para el 2011 ni demasiado "pretencioso", ni demasiado "livianito", solo "realista" y con muchas ganas de:
1- Dar gracias a Dios cada día por todo.
2- Continuar con mis reciclados, haciendo cosas que  gusten y sobretodo que me gusten y me inspiren.
...y lo que me espera en el 2011
3- Terminar los trabajos comenzados años anteriores, para permitir que entren "nuevos aires" a mi taller.
4- Poner al día mi blog que me costó tanto armar y luego lo dejé olvidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog DoFollow

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.